31º Salón de Gourmets

El IFEMA-Feria de Madrid acoge la trigésima primera edición del Salón de Gourmets, Feria internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, y Quemaito no podía faltar.

El evento, celebrado los días 24, 25, 26 y 27 de Abril reunió a más de 1.500 expositores sumando un total de 40.000 productos de diferentes sectores relacionados con el ámbito culinario. Todos ellos procedentes de diferentes partes del mundo, pero con la cualidad común que los define como productos delicatesen.

Durante la feria, los más de 90.000 visitantes pudieron deleitar sus papilas gustativas con multitud de sensaciones, entre las que se incluye el sabor Quemaito.

Pero no solo de degustaciones se compone el salón, también tuvieron lugar gran número de concursos, talleres y actividades repartidas por las diferentes zonas temáticas en las que se dividieron las 4 naves del recinto.

Por todo ello, el Salón Gourmet destaca como el mayor evento europeo dedicado a los productos de alta gama del sector agroalimentario, así como las novedades en el mismo, creciendo en magnitud con el paso de los años y sucesivas ediciones.

Visitar página oficial del Salón de Gourmets